EL INTENDENTE FÉLIX COMPARTIÓ EL DESAYUNO CON LAS CANDIDATAS A REPRESENTANTE DEPARTAMENTAL

En el despacho mayor de la Municipalidad de San Rafael, el Intendente Emir Félix recibió a las candidatas a representante vendimial, que se presentarán el próximo sábado 4 de febrero en la Fiesta Departamental “Libres Bajo la Cruz del Sur” en el Chacho Santa Cruz.

San Rafael 23/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

f9f4aa84-5182-48b8-8549-d8e9ef684664-980x653

Las aspirantes se reunieron con el jefe comunal y le contaron sobre sus proyectos e iniciativas a desarrollar durante su año de mandato.

El mandatario local, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD Paulo Campi, las invitó a involucrarse con las comunidades a las que representan y a trabajar en conjunto con el municipio y las entidades intermedias, para lograr concretar proyectos en barrios y distritos.

Junto a las candidatas estuvo la actual Representante Departamental, Milagros Cantero quien remarcó que “fue muy interesante escuchar a las candidatas y los sueños que tienen para sus distritos. Muchas veces se cree que la representante está solo en los eventos, y no es así ya que llevamos adelante propuestas e iniciativas para cada distrito”.

Sobre su mandato –el cual concluye en las próximas semanas- aseveró que “fue un año muy grato, me he sentido feliz y acompañada por el cariño de la gente”.

También participó la representante de la Melesca, Samanta Toledano quien enfatizó que “es muy lindo escuchar el compromiso que las chicas tienen con sus distritos y las ganas de ayudar. Son un grupo muy unido y quieren trabajar juntas, lo que es muy gratificante”.

“Fue un año muy lindo en lo personal e invitamos a todos que nos acompañen este año en la Bendición de los Frutos, la Vía Blanca y la Fiesta Departamental”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.