El Parque Recreativo Dueño del Sol abrió sus puertas a la XIX edición del Encuentro de las Naciones

El público disfrutó de una propuesta gastronómica y artística inigualable en la Zona Este.

Junín 22/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

El-Parque-Recreativo-Dueno-del-Sol-abrio-sus-puertas-a-la-XIX-edicion-del-Encuentro-de-las-Naciones-24

El evento gastronómico, el más grande de la provincia, abrió con un popurrí de himnos nacionales donde todas las colectividades mostraron sus banderas.
 
Luego, con la participación de Croacia sobre el escenario (marcando además su debut en el evento), comenzó un transitar de culturas sobre el escenario que continuó con Perú, Colombia, Venezuela y Siria. También, Emanuel Rivero mostró una propuesta, denominada Arte en movimiento. El cierre de esta primera noche estuvo a cargo de Marcela Morelo.
 
Además, sobre un escenario alternativo, se presentaron Abdala- Casciani, Camila Sáez y La Bolivian.
 
La continuidad del Encuentro de las Naciones será esta noche de sábado, desde las 22, donde se realizará la Fiesta Departamental de la Vendimia, denominada Raíces de Junín.
 
 
Tras la celebración, Destino San Javier subirá al escenario para deleitar con su música, en tanto que SUM, una banda tributo a Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs; y Santos Guayama pondrán a los presentes a bailar.
 
El vicegobernador de la provincia, Mario Abed; el intendente Héctor Ruiz junto al presidente del HCD estuvieron recorriendo el predio y conversando con vecinos, turistas, feriantes y representantes de las colectividades.

Te puede interesar
CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Lo más visto