LA COSTANERA LE DIÓ UN CÁLIDO RECIBIMIENTO A SU REINA ELECTA, DIANA QUIROGA

En una cancha colmada de vecinos y simpatizantes, se llevó a cabo la cena-show de fin de año del Club Social y Deportivo La Costanera.

Santa Rosa 17/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DIANA-COSTANERA-61-1-scaled

Esta cena fue postergada por la vendimia departamental, ya que su candidata estaba participando activamente de eventos afines. Pero, en esta ocasión, el festejo fue doble: fin de año y la primera corona para La Costanera de la mano de Diana.

Entrega de reconocimientos, sorteos, música y mucha diversión se vivió el sábado a la noche en el barrio más popular de Las Catitas.

Diana Quiroga, flamante Reina de Santa Rosa por el año 2023 le habló a todo el público presente: “Muchas gracias por venir a esta cena a compartir conmigo y con toda la comunidad de La Costanera, estoy más que feliz y agradecida por el acompañamiento y amor que recibí estos tres meses de campaña. Sepan que los voy a dejar en lo más alto y vamos por muchos logros más” expresó.

Niños con carteles con su foto, familias con su mesita y reposeras y una leve llovizna, no impidieron que Diana y su gente vivieran una gran jornada.

Con la música del “Gato Paéz” los vecinos bailaron sin parar para cerrar una noche única.

Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra, el Director de Deportes, Matías Aguero, la Presidenta del HCD, Débora Quiroga y el concejal Hernán Dubé.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto