Campaña de vacunación antirrábica veterinaria gratuita en Maipú

La Municipalidad de Maipú realizará la colocación gratuita de vacunas antirrábicas veterinarias en el Parque Metropolitano.

Maipú 11/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Vacunacion-Maipu-1-1200x801

La campaña se llevará a cabo durante todo el mes de enero de lunes a viernes. Los interesados deben dirigirse al Parque Metropolitano (entrada principal), allí habrá un stand de la comuna. La colocación de la vacuna, destinada tanto a canino como a felinos, se realizará de 10 a 12 hs.

Además de las vacunas antirrábicas, los veterinarios entregarán pastillas gratuitas para desparasitación. Se recuerda a los dueños de las mascotas que las mismas no deben estar enfermas a la hora de la colocación de la vacuna.

Para más información pueden comunicarse a las redes de Maipú Municipio o visitar la página maipu.gob.ar

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Lo más visto