MÁS DE 20 MIL PERSONAS VIBRARON AL RITMO DE KE PERSONAJES

Durante la noche, la presencia de algunos chaparrones no fue impedimento para que el público se moviera del lugar, al contrario, la lluvia fue motivo para alegrar aún más la jornada donde miles de espectadores bailaron bajo el agua y así lograr apaciguar los casi 40 grados de temperatura que se percibieron en el este.

Santa Rosa 08/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20230108-WA0133-scaled

Algunos precavidos sacaron su piloto y otros hicieron lo mismo con sus paraguas, mientras que algunos más osados prefirieron darse un chapuzón.

SI bien por algunos minutos el paso por el escenario de algunos artistas se detuvo debido a las inclemencias del tiempo, la gente acompañó la decisión de la producción para evitar inconvenientes con los trabajadores de la técnica en el predio.

Desde los cuatro puntos cardinales

Desde cada rincón de la geografía mendocina arribaron familias completas a La Dormida para no perderse uno de los festivales históricos por excelencia que este año logró escribir en su historial un nuevo capítulo que lo lleva a consagrarse una vez más como los más importantes del país.

De Guaymallén la familia Alonso llegó a las 16 hs para hacer fila y trajo consigo la carpa para hospedarse en los campings dispuestos en el distrito que posicionaron sus ventas reflotando el turismo como nunca en Santa Rosa.

Así mismo, cientos de jóvenes arribaron desde Rivadavia, como así también del vecino departamento de La Paz, algunos acompañados de banderas posicionándose como los más fanáticos de Ke Personajes.

Para todos los gustos

Uno de los lugares más concurridos fue el patio de comidas donde una variedad importante y para todos los gustos tuvo amplias repercusiones. Desde costillares a la llama, hasta comidas rápidas se ofrecían a precios accesibles. Pero el sector para celíacos fue reconocido por la mayoría, como en el caso de Luis Jofré que llegó de Junín y se encontró con una gran variedad de comidas sin gluten.

“Santa Rosa nos ha brindado un festival de lujo, desde la organización, la calidad de los artistas, la atención a los visitantes. Felicito a su Intendenta y a todo el equipo de trabajo por todo lo que están haciendo en Santa Rosa” expresó Luis.

Al ritmo de Ke Personajes

“Adiós amor”, “Cómo estás” y “Ya no siento nada” fueron los temas más coreados por el público, que no paró un minuto de cantar y saltar en un predio colmado de espectadores que disfrutaron de una nueva edición del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.

 
La grilla de artistas se completó con la participación de los siguientes artistas:

Andrés Rosales
Sueños de Cuyo
Lorena Palorma
Gato Paéz
Lumalé
Tres para el este
Las voces de Santa Rosa
Hermanos Padilla
Algarroba.com
Los Miranda
Nicolás Bermejo
Canto del Alma
Johana Quinteros

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

430732923_835574535044154_5342221990115129410_n-scaled

TALLERES DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN CIC LAS CATITAS

Redacción
Santa Rosa 13/03/2024

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Catitas, se llevó a cabo un taller de Educación Sexual Integral (ESI), organizado por estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto de Educación Superior Valle de Uco (IESVU) 9-015, con sede en Santa Rosa

WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Lo más visto