Los vecinos de Carmensa disfrutaron en Costanera Alvear

La Directora de Turismo Fabiana González, junto al Profesor Marcelo Carrera, quien es parte de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, brindaron detalles de las actividades realizadas por la colonia de verano de Carmensa en Costanera Alvear, conformada por 41 chicos.

Gral. Alvear 08/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_2342-1200x675

El objetivo es que por las mañanas, las colonias puedan disfrutar Costanera Alvear, realizar deportes, y aprovechar el agua del Río Atuel, resaltó la funcionaria: «Los vecinos, por la tarde, eligen este espacio donde pueden realizar muchas actividades, como la tirolesa, además el viejo vagón ofrece refrescos y gastronomía.

Por su parte, el Profesor Marcelo Carrera expresó: “Hoy tuvimos una actividad especial con los niños de la colonia de Carmensa, vinimos con 41 chicos, nos acompaña el día para que ellos disfruten, están todos jugando, hemos programado lindas actividades deportivas y recreativas, dado que hay distintos grupos de 6 a 12 años”.

“Esta noche a las 20hs sale el Bus turístico gratuito para Costanera Suena que contará con la presentación de Kratevas”, sostuvo Fabiana González.

En Costanera Alvear se están construyendo más quinchos, se ha invertido más de dos millones de pesos en luminarias con cableado subterráneo para no perder el paisaje rural, la recreación ha sido un objetivo como la cancha de Fútbol 5, de Beach Vóley. Se va a triplicar la playa de estacionamiento a partir de la semana que viene, concluyó la directora.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto