Miles de malargüinos disfrutaron de la magia de los Reyes Magos

La actividad se centralizó en los diferentes Centros de Gestión y desde éstos puntos recorrieron algunas calles de las diferentes zonas de la Ciudad.

Malargüe 08/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

3d8af8a5-cb44-4384-b368-ea3fa21d65ce-1536x963

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad el intendente Juan Manuel Ojeda delegó a las áreas correspondientes la iniciativa de llevar a cabo un día de Reyes Magos diferente y así poder llegar a las casas de las familias más carenciadas, que muchas veces incluso no pueden acercarse a la tradicional cabalgata por la distancia en la que viven.

Luego de la directiva del Jefe Comunal, desde la Dirección General de los Centros de Gestión -a cargo de Pablo Villarruel- comenzaron a trabajar en los recorridos por los diferentes barrios de Malargüe y que así Melchor, Gaspar y Baltazar visitaran las diferentes calles de Malargüe para acercar regalitos, recibir cartitas y saludar a los más pequeños. En algunos barrios empezaron en horas de la tarde mientras que en otros, el circuito empezó pasadas las 20 horas e incluso después de las 23 horas.

En cada rincón donde estuvieron los tres Reyes, los niños se mostraron muy felices y emocionados. “El balance es muy positivo pese a que no pudimos llegar a todas las casas de Malargüe, pero me siento muy contento de que muchos niños vulnerables hayan recibido su regalo en este día”, afirmó Villarruel al tiempo que reveló que sólo pudieron reunir 3000 juguetes para toda la comunidad.

 Tras haber finalizado la actividad, el funcionario felicitó a todo el personal por el trabajo llevado adelante y se mostró muy satisfecho por haber podido llegar a los lugares más alejados de la Ciudad como los barrios Virgen del Carmen, Carbometal, Martín Güemes, Cortina Forestal, Virgen de Los Vientos, etc.

Te puede interesar
Lo más visto