Maipú recibió a los primeros turistas del 2023

El Municipio recibió a los primeros visitantes que llegaron a la provincia para presentar al departamento como destino de esparcimiento y recreación para estas vacaciones de verano.

Maipú 06/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-primeros-turistas-Matias-Stevanato-4

Con el fin de fomentar el turismo y de presentar el departamento como un destino atractivo para los visitantes que llegan a la provincia, la Municipalidad de Maipú se hizo presente en el aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de Mendoza para invitar a los primeros turistas del 2023 a visitar suelo maipucino.

 La virreina provincial de la Vendimia, Giuliana Pilot, acompañada por una comitiva del departamento, fue la encargada de darle la bienvenida a los primeros turistas que arribaron a suelo mendocino vía aérea desde diferentes puntos del país y el mundo.

“Presentar a Maipú como un destino atractivo para los visitantes nos posiciona como una de las puertas de entrada de la provincia. En nuestro departamento no solo contamos con lugares de esparcimiento para disfrutar y descansar, sino también con maravillas naturales y personal dispuesto a acompañar a todos los turistas que nos eligen”, destacó el intendente, Matías Stevanato. 

A cada turista se le hizo entrega de un presente ecológico de parte del departamento, además de toda la información turística de Maipú para que los visitantes puedan elegir sus actividades preferidas.

Maipú cuenta con más de 150 bodegas, restaurantes destacados internacionalmente, olivícolas premiadas a nivel mundial, una red de ciclovías de más de 70 kilómetros, una estación multimodal que conecta con todo el gran Mendoza y diferentes atracciones de turismo aventura en todo el departamento, además de hotelería y paseos de compras en el centro de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto