La Ciudad convoca al casting de artistas para la Fiesta de la Vendimia 2023

Las inscripciones serán presenciales y se llevarán a cabo los días 9 y 10 de enero. Enterate cómo participar del festejo máximo de la capital.

Ciudad 02/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_0981

La Ciudad de Mendoza celebrará su vendimia en el Parque Cívico el viernes 17 de febrero. En vista de este gran festejo, el municipio invita a actores, actrices, bailarines y bailarinas a participar del proceso de selección para formar parte de números que se pondrán en escena.

Los interesados deberán inscribirse personalmente los días lunes 9 y martes 10 de enero del 2023, de 9 a 14, en la Escuela de Danza de la Municipalidad de la Ciudad (calle 9 de Julio al 500 -subsuelo-).

Requisitos para la inscripción:

∙ DNI, original y fotocopia (excluyente).
∙ CV abreviado y actualizado (una hoja – excluyente).
∙ Constancia de CUIL.
∙ Modo de facturación y su respectivo certificado vigente al día de la inscripción.
∙ Preferencia alimentaria (excluyente).
∙ Mano hábil (excluyente).

En caso que el artista no pueda asistir de forma presencial a la inscripción, puede asignar a otra persona responsable de realizar el trámite mediante una nota de autorización y documentación requerida.

Una vez inscripto, las audiciones tendrán lugar en la Nave Cultural, o en cualquier otro lugar que designe la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio.

Las audiciones serán en los siguientes días y horarios:

∙ Para bailarines y bailarinas folklóricos: domingo 15 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.
∙ Para bailarines y bailarinas contemporáneos: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.
∙ Para actores y actrices: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 9:30 a 10:30, en la Nave Cultural.

Se seleccionarán:

∙ Actores y Actrices – hasta 15 personas.
∙ Bailarines y Bailarinas – hasta 94 personas, que se dividirán en 24 bailarines/as folklóricos y 70 bailarines/as contemporáneos.

Etapa de definición:

El jurado llevará a cabo la selección de los actores y bailarines que se hubieran presentado a las audiciones. El resultado de las mismas se dará a conocer al finalizar las mismas, siendo la decisión del jurado inapelable.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto