SE ASFALTAN MÁS CALLES EN EL DISTRITO LA LLAVE

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con el Plan de Asfalto y por estos días se encuentra colocando carpeta en las calles del distrito de La Llave.

San Rafael24/12/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

6fcecc3c-3d6b-43ce-83e9-3564c2d50027-980x735

Las obras incluyen importantes tramos de las arterias Josefa Roco, Capitán Montoya, Bernardino Izuel y Telles Meneses, todas de importante circulación vehicular y que funcionan como accesos al casco urbano del distrito.

Hay que destacar que se trata de una segunda etapa del plan en La Llave, donde –hace apenas un par de meses- se pavimentaron 30 cuadras entre calles del centro y otras que conectan con la Ruta Nacional 146.

SE VIENE EL NIHUIL

De cara a lo que se viene, la comuna ya está trabajando en tareas previas (movimientos de suelo y nivelado de arterias) en el distrito de El Nihuil. Allí las máquinas comenzaron las tareas en la avenida costanera, lo que significará un importante hito para toda la comunidad nihuilina.

Te puede interesar
Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.