SE ASFALTAN MÁS CALLES EN EL DISTRITO LA LLAVE

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con el Plan de Asfalto y por estos días se encuentra colocando carpeta en las calles del distrito de La Llave.

San Rafael 24/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

6fcecc3c-3d6b-43ce-83e9-3564c2d50027-980x735

Las obras incluyen importantes tramos de las arterias Josefa Roco, Capitán Montoya, Bernardino Izuel y Telles Meneses, todas de importante circulación vehicular y que funcionan como accesos al casco urbano del distrito.

Hay que destacar que se trata de una segunda etapa del plan en La Llave, donde –hace apenas un par de meses- se pavimentaron 30 cuadras entre calles del centro y otras que conectan con la Ruta Nacional 146.

SE VIENE EL NIHUIL

De cara a lo que se viene, la comuna ya está trabajando en tareas previas (movimientos de suelo y nivelado de arterias) en el distrito de El Nihuil. Allí las máquinas comenzaron las tareas en la avenida costanera, lo que significará un importante hito para toda la comunidad nihuilina.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.