La Municipalidad relanza “Comprá en Maipú” para incentivar el consumo local

Por decisión del intendente Matías Stevanato para fomentar las compras en los comercios del departamento, el Municipio obsequiará una botella de vino por cada compra que se realice en un comercio maipucino.

Maipú 23/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Compra-en-Maipu-2

La Municipalidad pondrá nuevamente en marcha “Comprá en Maipú”, una actividad destinada a incentivar el consumo en los comercios locales del departamento. Por cada compra superior a los $3000, las personas pueden retirar una botella de vino maipucino en alguno de los puntos de canje habilitados.

“Trabajamos para que el circuito comercial del departamento siga fortaleciéndose y todos los maipucinos y maipucinas puedan tener una Navidad en donde crezca la esperanza para un 2023 próspero y lleno de felicidad”, señaló el intendente Maipucino, Matías Stevanato.

Cada persona podrá retirar una botella de vino presentando el ticket de la compra realizada en un comercio del departamento superior a los $3000, exceptuando el rubro de alimentos (a excepción de las pastelerías) y materiales de construcción.

El canje podrá realizarse los días jueves y viernes de 9 a 13hs y de 17 a 20hs y el día sábado de 9 a 13hs en el edificio municipal. También pueden canjearse en las delegaciones municipales, en los horarios que estas dispongan.

Concurso de vidrieras navideñas

Se realizará este año una nueva edición del concurso de vidrieras navideñas, en donde los comerciantes deberán decorar sus frentes con temática navideña para participar por importantes premios en efectivo: $50.000 al ganador, $40.000 para el segundo puesto y $30.000 para el tercer lugar. Además, la Unión Comercial de Maipú dispuso un premio de $20.000 entre los comercios que no resulten elegidos y otro de $10.000 entre los locales que se encuentren asociados a la Unión.

Los comerciantes tienen tiempo para poder inscribirse hasta el día viernes, completando el siguiente formulario https://acortar.link/V0COYw

Te puede interesar
Turistas Maipú 1

Stevanato agasajó a los primeros turistas que llegaron a Maipú

Redacción
Maipú 02/01/2024

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recibió esta mañana a los primeros turistas que arribaron al departamento en el primer día del nuevo año, a quienes les dio la bienvenida y les entregó obsequios como muestra de agradecimiento por haber elegido este destino.

Lo más visto