GRAN ENCUENTRO DE COROS EN SANTA ROSA

El “3er Encuentro Motivacional de Orquestas”, organizado por la Orquesta Municipal de Santa Rosa se trató de una articulación de vivencias personales, grupales y experiencias musicales.
En esta ocasión, niños y jóvenes de Orquesta Municipal Infantil Juvenil Alas de Agrelo, la Orquesta Inclusiva Kumelén y la Orquesta La Clave de Godoy Cruz, Lavalle y Luján de Cuyo asistieron a esta jornada llena de música y color.
Los profesores Sebastián Corvalán y Malcom Tula destacaron la participación y apoyo del afirmaron además, que el eje central seguirá siendo el de contener, acompañar y guiar a niños, niñas y jóvenes en sus distintos formatos, interpretar un instrumento, ser parte de un grupo musical, un ensamble o participar en una Orquesta, con lo que esto significa para el alumno/a, fundamentando así sus aportes pedagógicos-didácticos.