GRAN ENCUENTRO DE COROS EN SANTA ROSA

A pesar de la lluvia, el evento pudo desarrollarse en la Escuela Angelino Arenas Raffo de Las Catitas.

Santa Rosa 23/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-12-22-at-10.05.52-scaled

El “3er Encuentro Motivacional de Orquestas”, organizado por la Orquesta Municipal de Santa Rosa se trató de una articulación de vivencias personales, grupales y experiencias musicales.

En esta ocasión, niños y jóvenes de Orquesta Municipal Infantil Juvenil Alas de Agrelo, la Orquesta Inclusiva Kumelén y la Orquesta La Clave de Godoy Cruz, Lavalle y Luján de Cuyo asistieron a esta jornada llena de música y color.

Los profesores Sebastián Corvalán y Malcom Tula destacaron la participación y apoyo del afirmaron además, que el eje central seguirá siendo el de contener, acompañar y guiar a niños, niñas y jóvenes en sus distintos formatos, interpretar un instrumento, ser parte de un grupo musical, un ensamble o participar en una Orquesta, con lo que esto significa para el alumno/a, fundamentando así sus aportes pedagógicos-didácticos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-10.03.24-e1706185430696

HOSPEDATE EN SANTA ROSA Y DISFRUTÁ 3 NOCHES FESTIVALERAS

Redacción
Santa Rosa 01/02/2024

En el marco de la edición 42º del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, la Coordinación de Turismo del municipio prepara una amplia oferta turística para quienes decidan visitar nuestro departamento y alojarse para pasar unas noches únicas.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.