La Municipalidad de Tunuyán capacitó en temas turísticos a personal del estacionamiento medido

Dentro del marco del Programa Municipal de Formación Continua que lleva adelante el municipio, este lunes 05 de diciembre , de 7 a 9 hs, se llevó a cabo el dictado de la capacitación ¿Qué hacer en Tunuyán?

Tunuyán 06/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2f2f0882-03eb-4a79-b8fa-cee95bdc3a17

En esta oportunidad la capacitación estuvo dirigida, en forma exclusiva, a personal de la estacionamiento medido cargo de la Municipalidad.

Según se indicó desde la Dirección de Turismo, el objetivo central de estos cursos es poder dotar a toda persona de herramientas básicas, con información y tips necesarios, que permitan generar un gran sentido de pertenencia en aquellos que están en permanente contacto con turistas y con los vecinos del departamento.

Sitios y hechos históricos, atención y recepción al turista, estadísticas, experiencias y otros son algunos de los temas que se trataron durante el cursado.  

La capacitación se realizó en la sala Carlos Alonso del Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán y contó con la presencia de más de 30 integrantes del área mencionada.

Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Turismo al 2622-413102.  

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto