Salud Animal brindará sus servicios gratuitos en dos puntos de la Ciudad

Será durante el mes de diciembre en el CIC 4 y en el Centro Veterinario de La Favorita. Consultá el cronograma completo en la nota.

Ciudad 16/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Salud-animal

El área de Salud Animal brindará sus servicios gratuitos en dos puntos de la Ciudad. Será desde el 5 de diciembre y durante todo el mes, con turnos previos para castraciones y esterilizaciones a través del 147 y del 0800 de la Ciudad (0800-222-248323). Además, realizará atención general y vacunación antirrábica por demanda espontánea y orden de llegada.

En esta oportunidad, el área se ubicará con su móvil en el CIC Nº4 (calle Dr. Alfredo Metraux 3061, Barrio Sanidad, Ciudad) de lunes a jueves a partir de las 13. Mientras que el Centro Veterinario de La Favorita (ubicado en Av. El Progreso, Ciudad) atenderá de lunes a jueves, de 8.30 a 12.30. 

Es importante destacar que para las castraciones y esterilizaciones en el móvil se priorizará la cercanía geográfica de vecinos y vecinas. Además, recordamos que el otorgamiento de una vacante para cirugía no implica la realización de la misma, ya que dependerá de la evaluación de los veterinarios si se hace o no. 

Requisitos

Tener domicilio en la Ciudad
Ser mayor de 18 años
Asistir con animales con 8 horas de ayuno sólido y líquido
Que las mascotas tengan menos de 5 años de edad y que no tengan sobrepeso o estén en estado de caquexia (con bajo peso, anémicos)
Que los animales no estén en celo y no tengan patologías preexistentes
Que las mascotas no sean de razas con inconvenientes respiratorios o tengan nariz chata o corta (caniches, boxer, razas braquicefálicas)

Para consultas y mayor información, comunicate al mail [email protected]

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto