COMENZÓ LA OBRA DE ASFALTADO EN EL Bº COROCORTO

En esta primera etapa, se realizará movimiento de suelo y acondicionamiento de terreno

La Paz 13/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

2-1

El Intendente, Fernando Ubieta, junto a la Directora de Obras Públicas y Privadas, Sonia Lambas, visitaron el comienzo de la Obra de Asfaltado del Barrio Corocorto, que consistirá en 12 mil m² de asfalto en la totalidad de la zona.

En esta primera etapa, se realizará movimiento de suelo (nivelación, compactación y perfilado de las calles) y acondicionamiento de terreno, para posteriormente comenzar con el asfaltado. Además, en conjunto con AYSAM, se está realizando el recambio de conexiones domiciliarias de agua, de 181 viviendas.

Esta obra a cargo de la empresa Celliscar SA, es parte de una plan de urbanización que incluirá Bº Villa Quiroga, Los Chañares, Democracia, extensión de calle de Esc. Nº 4-042 Marcelino Hector Blanco, ingresos del departamento y calle Laureano Galigniana, con un total de 40 mil m² de asfalto.

El Jefe Comunal afirmó que "Esta es una obra importantísima, porque viene a saldar una deuda histórica con las familias del Bº Corocorto, que busca mejorar su calidad de vida, mejorando vías de circulación, solucionar los problemas de drenaje de la zona y realizando el mantenimiento y reparación de las conexiones de agua en cada domicilio".

Continuamos apostando a la inversión enfocada al desarrollo urbanístico y embellecimiento del departamento, con un plan de obras que buscan modernizar nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de La Paz.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.