Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis

Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis este jueves 3, en unas jornadas sobre “Gobiernos Locales, Presente y Futuro, Servicios Públicos ´22”, en donde estará presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades.

Santa Rosa 02/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp Image 2022-11-02 at 11.24.40

La intendenta de Santa Rosa dará una charla sobre “Desafíos actuales de los gobiernos municipales, fortalezas y debilidades para afrontarlos”.

La charla de Flor será a las 16 hs del jueves, en la primera de estas jornadas, en Tecnópolis, Buenos Aires, y estarán junto a ella Alejandra Dupouy, intendenta de la Municipalidad de Ceres, Santa Fe; Marisa Fassi, intendenta de la Municipalidad de Cañuelas, Buenos Aires; y María Celia Gianini, intendenta de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Buenos Aires.

El acto inaugural será a las 12.30 y estará presidido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien estará acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, el ministro de Economía, Sergio Massa, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza y demás autoridades nacionales, legislativas, académicas, profesionales y empresarias.

No es la primera vez que Flor Destéfanis es invitada a este tipo de encuentros para contar sobre su experiencia de gestión como intendenta de Santa Rosa. Hace unos meses atrás estuvo en un conversatorio convocado en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires, donde habló sobre el poder y la igualdad en los gobiernos municipales de la Argentina.

Además ha participado con otros intendentes e intendentas de un viaje a Brasil, también para contar sobre las acciones de gobierno que lleva adelante en Santa Rosa.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

WhatsApp-Image-2024-01-18-at-10.03.24-e1706185430696

HOSPEDATE EN SANTA ROSA Y DISFRUTÁ 3 NOCHES FESTIVALERAS

Redacción
Santa Rosa 01/02/2024

En el marco de la edición 42º del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, la Coordinación de Turismo del municipio prepara una amplia oferta turística para quienes decidan visitar nuestro departamento y alojarse para pasar unas noches únicas.

Lo más visto