Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis

Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis este jueves 3, en unas jornadas sobre “Gobiernos Locales, Presente y Futuro, Servicios Públicos ´22”, en donde estará presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades.

Santa Rosa 02/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp Image 2022-11-02 at 11.24.40

La intendenta de Santa Rosa dará una charla sobre “Desafíos actuales de los gobiernos municipales, fortalezas y debilidades para afrontarlos”.

La charla de Flor será a las 16 hs del jueves, en la primera de estas jornadas, en Tecnópolis, Buenos Aires, y estarán junto a ella Alejandra Dupouy, intendenta de la Municipalidad de Ceres, Santa Fe; Marisa Fassi, intendenta de la Municipalidad de Cañuelas, Buenos Aires; y María Celia Gianini, intendenta de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Buenos Aires.

El acto inaugural será a las 12.30 y estará presidido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien estará acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, el ministro de Economía, Sergio Massa, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza y demás autoridades nacionales, legislativas, académicas, profesionales y empresarias.

No es la primera vez que Flor Destéfanis es invitada a este tipo de encuentros para contar sobre su experiencia de gestión como intendenta de Santa Rosa. Hace unos meses atrás estuvo en un conversatorio convocado en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires, donde habló sobre el poder y la igualdad en los gobiernos municipales de la Argentina.

Además ha participado con otros intendentes e intendentas de un viaje a Brasil, también para contar sobre las acciones de gobierno que lleva adelante en Santa Rosa.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-21.14.40-6-1024x682

HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

En un emotivo encuentro, la comunidad de Las Catitas se reunió en la Plaza Malvinas Argentinas para rendir homenaje a los valientes veteranos y recordar a los caídos en la Guerra de Malvinas. La jornada, marcada por el respeto y la memoria, contó con la participación de vecinos de la zona.

WhatsApp-Image-2024-04-04-at-8.20.48-PM-6-1024x682

SANTA ROSA PROTAGONISTA DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL

Redacción
Santa Rosa 05/04/2024

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.