SE VIVIÓ UN SÁBADO A PURO ROCK EN SANTA ROSA

Bandas locales fueron las encargadas de hacer cantar a todo el público presente en un emotivo homenaje a Marciano Cantero bajo el lema “Santa Rock: si te quedas puedo hasta el mundo cambiar”.

Santa Rosa 01/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-10-31-at-08.15.04-3

La Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera fue el punto de encuentro para esta presentación que fue organizada por la Escuela de Rock Municipal “Felipe Staiti” en el marco de sus 10 años y el municipio de Santa Rosa.

Las bandas que se hicieron presentes fueron
-“Coro Cantares” Esc. Nº 1-301 Pedro Zanni
– “Los Penkitas” Esc. Pedro del Castillo Nº 8-638
– Vodka
– Al Ayre
– Legión Subleva
– Pucho Final
– Escuela de Rock “Felipe Staiti”
– Marcelo Zoloa (Voz Bella Lucosi)
– Z4

La Escuela de Rock Municipal Felipe Staiti

Cumple diez años desde su creación esta escuela que cuenta con un matrícula de 30 alumnos y alumnas entre niños, jóvenes y adultos. Cuenta con talleres de canto, guitarra española y batería.
Este año, presentaron su primer CD “Es solo un rock and roll del país”, donde realizaron un homenaje al Rock Nacional y sus referentes. Además se sumaron artistas plásticos del departamento que ilustraron la portada y contratapa del disco.

Conocé más sobre la Escuela Municipal de Rock

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0067

CONFIRMARON EL PRIMER CASO DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN MENDOZA

Redacción
Santa Rosa 06/01/2024

El Senasa confirmó un brote de Encefalomielitis Equina en Mendoza luego de que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Castelar obtuvo resultados positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos con síntomas nerviosos y mortandad, en La Dormida, Santa Rosa.

Lo más visto