Las Heras y la Universidad de Congreso entregaron certificados

Mediante un programa de capacitación en Economía del conocimiento 4.0, realizado de manera conjunta entre ambas instituciones, hoy los estudiantes recibieron su certificado; abriendo la posibilidad para todos aquellos que deseen seguir estudiando.

Las Heras 28/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

entrega-de-certificados-2

Desde la Municipalidad de Las Heras, mediante su Dirección de Desarrollo Institucional, y la Universidad de Congreso, entregaron certificados de capacitación en Economía del Conocimiento 4.0, además de presentar proyectos de estudios abiertos a todo aquellos que deseen capacitarse profesionalmente pensando en la generación de autoempleo por medio de la prestación de servicios.

Estos cursos están vinculados a capacitaciones muy necesarias en los tiempos que corren; “Nuestra casa de estudios, abre las puertas para brindar herramientas necesarias de acuerdo a las nuevas necesidades de la sociedad. Los programas que otorga la Municipalidad de Las Heras cuentan siempre con todo nuestro apoyo”, expresó el ingeniero Rubén Bresso, Rector de la Universidad de Congreso.

Las capacitaciones incluyen conocimientos, tales como Comercio Electrónico, Marketing digital, desarrollo de páginas web, Seguridad Informática, entre otros.

Por su parte Fabián Tello, Secretario General de Intendencia manifestó que: “Es un honor estar en esta casa de estudios, en la cual Las Heras participa en brindar estos cursos. Nosotros apuntamos a que todos los chicos de Las Heras y del Gran Mendoza puedan incorporarse al estudio de las nuevas tecnologías”.

Las Heras apuesta a la vinculación de lo público con lo privado, logrando un cambio de mentalidad que permita proyectos viables a los jóvenes de manera conjunta. El objetivo es otorgar los elementos necesarios para que las nuevas generaciones puedan emprender sus proyectos laborales.

En un principio estos programas comenzaron con diversas charlas, para luego, conformar una plataforma de estudios que incluyo evaluaciones, trabajos prácticos y encuentros con profesores; logrando ahora la certificación de una prestigiosa universidad como la De Congreso.

El encuentro contó con la presencia de los mejores promedios, que recibieron los certificados de la mano de las autoridades presentes, alentando a la comunidad a capacitarse y avanzar en los objetivos.

Te puede interesar
Lo más visto