Abren las inscripciones para la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención

Este curso intensivo tendrá una duración de 8 meses y tendrá un cursado bimodal (presencial físico y presencial remoto virtual).

La Paz 19/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

cursosonline3_315_600_c

El Polo Educativo y Tecnológico de La Paz informa que abren las inscripciones para la Diplomatura de Posgrado en Enfoques Psicosociales para la Intervención, con modalidad semi presencial.

Se trata de una propuesta del Municipio en convenio con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNCuyo de la Universidad Nacional de Cuyo y constituye un tramo de formación articulado con las carreras de posgrado acreditadas por la CONEAU , dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina .

Este curso intensivo tendrá una duración de 8 meses y tendrá un cursado bimodal (presencial físico y presencial remoto virtual). Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Educación de la Comuna, de 8 a 13 H.

Con esta propuesta, el Municipio busca el perfeccionamiento y la actualización de los profesionales que se desempeñen en Instituciones públicas, privadas como docentes, enfermeros, trabajadores sociales, ingenieros, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto