
El Gobierno provincial llamó a licitación para construir un nuevo puente entre la ciudad de Luján y Perdriel
Se trata del puente de la Ruta Provincial 15 que anunció el Gobernador Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa, el 1º de mayo.
La iniciativa ya está en marcha, a modo de prueba y coexiste con la forma tradicional de emisión del carnet.
Luján de Cuyo09/10/2022La municipalidad de Luján de Cuyo es la primera del país en otorgar la licencia de conducir digital. La iniciativa ya está en marcha, a modo de prueba, y coexiste con la forma tradicional de emisión del carnet.
Los vecinos de Luján de Cuyo ya pueden obtener la licencia de conducir digitalmente. Se trata de la primera comuna del país que implementa esta opción que busca facilitar el trámite.
Para obtener la licencia digital, se debe ingresar a la página web www.lujandecuyo.gob.ar completar la solicitud y adjuntar la documentación requerida.
Paso a paso cómo se hace el registro
Registro
Registrate en la plataforma a través del siguiente link: https://citymis.co/lujandecuyo/public
No olvides colocar tu mail
Solicitud
Completá la solicitud con tus datos personales y de tu licencia
Adjuntá los documentos que te soliciten
Adjuntá la documentación requerida de acuerdo al trámite que debes realizar
Solicitá el turno
Solicitá el turno de acuerdo al trámite que vas a realizar
Una vez que envíes tu solicitud, será revisada por un agente de Licencia de Conducir y recibirás notificaciones sobre el estado de tu trámite
Completá el trámite en el centro emisor
Completás el trámite en el Centro Emisor de Licencias de Conducir, ubicado en San Martín 133 de Luján de Cuyo
Llevate la licencia
Con ese trámite te llevas la licencia
Fuente: CANAL 9 TELEVIDA
Se trata del puente de la Ruta Provincial 15 que anunció el Gobernador Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa, el 1º de mayo.
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.
El pasado domingo 25 de mayo, en virtud de conmemorar la efeméride, la Municipalidad realizó un evento consistente en reunir a artistas nacionales y locales, bajo la dirección de Lito Vitale, para que interpreten nuevas versiones de canciones patrias y populares argentinas.
La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina
En el marco del avance del ordenamiento territorial en Perdriel, el Concejo Deliberante aprobó la traza y denominación de calles en el Barrio Las Palmeras, parte del Proyecto Rivera. Conoce los nuevos nombres y su significado en esta nota.
El proyecto permitirá abastecer al 100% con energía solar el Parque Cívico Luján, ubicado en Boedo 505 de Carrodilla.
El intendente Esteban Allasino anunció el llamado a licitación para la construcción de un moderno parador de camiones, que incluirá una variedad de servicios y un área de almacenaje que responderá a las demandas del sector.
Ambas playitas brindarán su servicio en idénticos días y horarios de lunes a lunes de 9 a 21hs. Las entradas se adquieren a través de www.entradaweb.com.ar
La Municipalidad de Maipú comenzó las obras en el polideportivo Lucila Bombal de Rodeo del Medio, en el marco de su plan de integración y desarrollo deportivo. Se planifica la construcción de dos nuevas canchas para diferentes disciplinas deportivas.
Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.
El objetivo central fue abordar esta problemática de manera interdisciplinaria, considerando el contexto social actual, la importancia del cuidado de la salud mental, y las consecuencias legales y económicas de las apuestas.
Se viene el Día de la Independencia y en San Rafael lo vamos a celebrar con un cronograma de lujo y repleto de actividades.
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles en 25 zonas de todo el Departamento. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos, lo que generará un fuerte impacto en el desarrollo económico y cultural