Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza

La tan ansiada carrera, a correrse el 12 de noviembre, abre sus matriculaciones para amantes y aficionados del running. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 8 de noviembre.

Ciudad 09/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MG_2682

La Municipalidad de Mendoza abrió sus inscripciones para la segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza 2022. Se trata de una carrera muy esperada por el público y que, en esta ocasión, contará con dos distancias: 10 k y 5 k. 

El portal ya está funcionando, por lo que podés inscribirte ingresando al siguiente enlace. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de noviembre y tienen un valor de $2.500 para los 5 k y de $3.500 para los 10 k. La maratón se correrá el 12 de noviembre y premiará con hasta $50.000 pesos a los primeros puestos de las categorías generales de 10 k. 

El costo por inscripción incluye kit de corredor (compuesto de camiseta oficial de la prueba, número de corredor + chip descartable (de uso obligatorio), bolsa para efectos personales, medalla finisher, hidratación, frutas, cereal, servicio de seguridad); cobertura sobre el seguro del competidor; asistencia médica con ambulancia; cronometraje y controles médicos en el evento. 

Para retirar los elementos, los corredores podrán hacerlo el día 11 de noviembre, de 12 a 19 en La Báscula de la Nave Cultural. Corredores que vengan de lugares ubicados a más de 200 km de distancia podrán acercarse hasta el 12 de noviembre, de 10 a 13, a La Báscula.   

Te puede interesar
Lo más visto