Sumate a “Octubre Rosa en Mendoza” y participá con tu local por importantes premios

El concurso para los comercios habilitados de la capital mendocina iniciará este lunes 3 de octubre, con el fin de concientizar sobre el cáncer de mama. ¡Conocé los pasos a seguir y qué se llevan los ganadores!

Ciudad 03/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

LA7_7959

La Ciudad de Mendoza, junto con la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Mendoza, CECITYS, invita a los comercios habilitados de la capital mendocina a participar del Concurso de Ornamentación “Octubre Rosa en Mendoza”. El mismo, enmarcado dentro de las acciones que lleva adelante el municipio por el #MesRosa, se realizará desde el 3 al 30 del mes y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama a partir de la decoración de las vidrieras y locales con este color y frases.

El certamen tendrá tres ganadores con interesantes premios. El primer puesto será acreedor de $70.000, mientras que el segundo se llevará $30.000. El tercer lugar recibirá voucher de día de spa en el Hotel Sheraton de Ciudad.

La inscripción deberá realizarse a través de este formulario, el cual estará disponible a partir del lunes 3 hasta el martes 18 de octubre. Además, los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected] un print de pantalla de la inscripción en el formulario y sólo una fotografía (en formato JPEG con una resolución mínima de 2000 pixeles) de la ornamentación de su vidriera o frente del local. La fecha límite para remitir la foto es el 30 de octubre, ya que, cumplido el plazo, los participantes que no hayan enviado la respectiva imagen quedarán automáticamente descalificados.

En cuanto a las decoraciones, los negocios podrán utilizar cualquier elemento y formato en color rosa en sus vidrieras, haciendo referencia a la sensibilización del cáncer de mama.

El jurado del concurso estará compuesto por dos representantes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y un miembro de la CECITYS. Dicho certamen tendrá una instancia de preselección, cuya metodología será por evaluación y calificación de las propuestas de ornamentación.

La preselección se llevará a cabo a partir del 3 de octubre hasta el 31 del mismo mes. En esta etapa, el jurado revisará las fotografías enviadas, evaluando creatividad e innovación. En tanto que el 1 de noviembre se seleccionarán las mejores diez ornamentaciones.

La selección final para 1°, 2° y 3° puesto estará a cargo del mismo jurado y se expedirá el día 10 de noviembre. Los ganadores serán notificados por los organizadores y serán publicados en la página web institucional.

¡Participá de la propuesta, decorá tu local de color rosa para concientizar y concursá por importantes premios!

Te puede interesar
Lo más visto