Stevanato reconoció a comerciantes de Maipú con más de 50 años de trayectoria

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, reconoció a comerciantes del departamento que han cumplido medio siglo de trayectoria o más de 50 años de labor ininterrumpida en el municipio.

Maipú28/09/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Stevanato-Comerciantes-Maipu-Foto-principal-1-1200x1176

Como parte de un cronograma que se extenderá a otras firmas ubicadas en todo el territorio departamental, se dio inicio en las últimas horas a estos reconocimientos.

Los primeros comercios galardonados con esta distinción fueron Casa Monforte con más de 108 años de presencia en el departamento ofreciendo artículos de pesca, caza y camping, Perfumería Susy inaugurada en el año 1960 brindando productos de perfumería, lencería y anexos y, finalmente, Perfumería y nexo Remo que comenzó con su actividad en 1967.

En el acto estuvo presente el presidente de la Unión Comercial de Maipú, Enrique Fernández quien expresó unas palabras en honor a los comerciantes, y luego fue el turno de Stevanato quien además de  expresar el “agradecimiento y la confianza por permanecer tanto tiempo trabajando y apostando por el desarrollo en el departamento”, les obsequió un libro a cada comerciante con la historia de Maipú.

El acto protocolar finalizó con el traslado a cada uno de los negocios correspondientes en donde se realizó el correspondiente descubrimiento de la placa conmemorativa que quedará con el paso del tiempo y en las que se grabaron la fecha de fundación del comercio y el año de reconocimiento.

Te puede interesar
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Lo más visto
San Patricio Maipú 1

Más de 5 mil personas vivieron La Retreta Social Club 2025

Redacción
Maipú18/03/2025

El pasado sábado, la Municipalidad llevó adelante los festejos típicos de Chacras de Coria. Una multitud de vecinos, y personas que se acercaron de diferentes partes del departamento, disfrutaron del evento que tuvo como protagonistas a Hilda Lizarazu y el dúo Baglietto-Vitale.

Stevanato ranking abril 1

Stevanato, en el podio de los intendentes mejores valorados de país

Redacción
08/04/2025

Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.

WhatsApp-Image-2025-03-26-at-12.39.02-1-1024x683

Asistencia para sus productores: $80 millones en compensaciones

Redacción
08/04/2025

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.