SANTA ROSA SE LLENÓ DE MÚSICA PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA

Durante la tarde del sábado se vivió un espectáculo único lleno de color que hizo bailar y cantar a cientos de vecinos del departamento.

Santa Rosa 25/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-09-25-at-12.00.15-2

El punto de encuentro fue la Plaza Sarmiento de Las Catitas, dónde se congregaron niños, jóvenes y adultos para darle la bienvenida a la estación más colorida del año.

DJ Funny fue el encargado de abrir este festejo con su música y la gente se fue acercando de a poco al lugar. Luego, Sombra de Luna con su cumbia hicieron bailar a muchos vecinos que empezaban a disfrutar de una jornada calurosa.

Cuando empezó a bajar el sol, El Mambo llegó con su tradicional cuarteto a hacer bailar a todos los presentes. Mientras se llevaba a cabo el espectáculo, hubo sorteos y premios para todos: celulares, parlantes, conservadoras, y muchas sorpresas más que fueron sorteadas a lo largo de la tarde.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis estuvo presente y se mostró feliz ante la concurrencia de la gente: “Me alegra saber que estemos festejando este día de la primavera juntos en familia, entre amigos, y quiero desearles a todos los estudiantes un feliz día, que luchen por sus sueños y sigan adelante”.

Además muchos emprendedores gastronómicos y artesanos también estuvieron mostrando y vendiendo sus productos con una gran recepción por parte del público.

Para cerrar la jornada, la DJ Brenda le puso su marca personal a la noche y así concluyó un día especial, lleno de música, color y alegría.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.