Continúan las obras de asfalto en Alvear

Gral. Alvear 02/09/2022 Por Redacción
DSC09646-1200x675

720 x 320  gif

En calle Alem Sur, Martín de Irigoyen y Estanislao Zeballos se efectúan tareas de microaglomerado, por ello el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez solicitó paciencia a los vecinos del lugar porque habrán sectores cerrados al tránsito y precaución a quienes transiten por las mencionadas arterias.

Las tareas están centradas en calle Estanislao Zeballos, entre Martín de Irigoyen y el Polideportivo Municipal; calle Martín de Irigoyen, entre Estanislao Zeballos y José Ingenieros; calle Alem Sur, entre Avenida Alvear Oeste y Estanislao Zeballos: “Estoy muy contento con la segunda etapa de microaglomerado, luego de la veda laboral por el frío. Los días están acompañando, se está trabajando en Alem Sur y en Martín de Irigoyen. La empresa terminó de revisar el material de bacheo que colocó el sábado, 27 de agosto, en calle Estanislao Zeballos, ahora van a trabajar en los laterales de la misma. Es para destacar la puesta en práctica y la rapidez del microaglomerado”.

Está estipulado el trabajo por sectores, se va a hacer rotonda de Alem, luego se pasará al Barrio Irrigación, se están concretando en tiempo y forma los plazos establecidos, aseveró el funcionario.

Finalmente, Jorge Pérez detalló que en las calles Intendente Morales y Mariano Moreno la capa de rodamiento ha sufrido deterioro desde hace tiempo, se debe hacer recuperación, bacheo y trabajo pertinente, para tener una buena capa de sustentabilidad.

Te puede interesar