Continúan las obras de asfalto en Alvear

Gral. Alvear 02/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC09646-1200x675

En calle Alem Sur, Martín de Irigoyen y Estanislao Zeballos se efectúan tareas de microaglomerado, por ello el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Pérez solicitó paciencia a los vecinos del lugar porque habrán sectores cerrados al tránsito y precaución a quienes transiten por las mencionadas arterias.

Las tareas están centradas en calle Estanislao Zeballos, entre Martín de Irigoyen y el Polideportivo Municipal; calle Martín de Irigoyen, entre Estanislao Zeballos y José Ingenieros; calle Alem Sur, entre Avenida Alvear Oeste y Estanislao Zeballos: “Estoy muy contento con la segunda etapa de microaglomerado, luego de la veda laboral por el frío. Los días están acompañando, se está trabajando en Alem Sur y en Martín de Irigoyen. La empresa terminó de revisar el material de bacheo que colocó el sábado, 27 de agosto, en calle Estanislao Zeballos, ahora van a trabajar en los laterales de la misma. Es para destacar la puesta en práctica y la rapidez del microaglomerado”.

Está estipulado el trabajo por sectores, se va a hacer rotonda de Alem, luego se pasará al Barrio Irrigación, se están concretando en tiempo y forma los plazos establecidos, aseveró el funcionario.

Finalmente, Jorge Pérez detalló que en las calles Intendente Morales y Mariano Moreno la capa de rodamiento ha sufrido deterioro desde hace tiempo, se debe hacer recuperación, bacheo y trabajo pertinente, para tener una buena capa de sustentabilidad.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.