San Martín inauguró la plaza Belgrano, en el barrio Independencia

San Martín 30/08/2022 Por Redacción
La obra responde a un pedido histórico de los vecinos. Demandó 6 meses y se realizó con fondos y mano de obra municipales.
belgrano3a

720 x 320  gif

Quedó inaugurada en San Martín la nueva plaza Belgrano, en el barrio Independencia (más conocido como Círculo Médico); un proyecto realizado con fondos y mano de obra municipales.

Los trabajos realizados incluyeron la demarcación y construcción de caminos y senderos, el equipamiento de bancos y juegos infantiles, el mejoramiento del sistema de luminarias, además de parquizado.

Durante el acto, el intendente Raúl Rufeil sostuvo que “desde un comienzo dijimos que íbamos a recuperar los espacios verdes, plazas, paseos y parques, porque son puntos de encuentro de los vecinos, de las familias y amigos.

“Esta plaza estaba postergada deteriorada, en pleno centro de San Martín y cerca del terciario; es por eso que hemos puesto muchas mesas y bancos para que los estudiantes puedan venir, reunirse, estudiar o hacer las tareas”, agregó Rufeil y completó: “He seguido de cerca esta obra de remodelación y es la manera en la que trabajamos; haciendo las cosas chicas a lo grande”.

En el acto, se encontraban presentes los vecinos del barrio, legisladores provinciales, concejales y funcionarios. También hubo docentes del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica N° 9001.

Te puede interesar