LA CANCHA DE HOCKEY DE CUADRO NACIONAL AHORA SE LLAMA “ÁNGELES VILURÓN”

El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey al lado del club de calle Rivadavia.

San Rafael 14/08/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

8459c6a3-8d93-4573-9d02-14224c364e17-980x735

En un emotivo encuentro en la cancha de hockey de Cuadro Nacional, se realizó el acto de imposición de nombre de ese predio deportivo que ahora se llama “Ángeles Vilurón”.

El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey al lado del club de calle Rivadavia.

Tras la iniciativa de vecinos, los concejales Nadir Yasuff y Andrea Matacotta presentaron el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Del acto participaron familiares y compañeras de Ángeles y, en representación del Ejecutivo municipal, el director de Deportes, Horacio Gómez. También acompañó la vicepresidenta del HCD, Mariana Abraham.

Los presentes coincidieron en lo emotivo del evento, abrazaron a la familia de Angie y la recordaron con una suelta de globos blancos y azules, los colores que siempre identificaron a Cuadro Nacional y plantaron un árbol en su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.