LA CANCHA DE HOCKEY DE CUADRO NACIONAL AHORA SE LLAMA “ÁNGELES VILURÓN”

El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey al lado del club de calle Rivadavia.

San Rafael14/08/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

8459c6a3-8d93-4573-9d02-14224c364e17-980x735

En un emotivo encuentro en la cancha de hockey de Cuadro Nacional, se realizó el acto de imposición de nombre de ese predio deportivo que ahora se llama “Ángeles Vilurón”.

El homenaje coincidió con el primer aniversario del fallecimiento de la joven que practicaba hockey al lado del club de calle Rivadavia.

Tras la iniciativa de vecinos, los concejales Nadir Yasuff y Andrea Matacotta presentaron el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante.

Del acto participaron familiares y compañeras de Ángeles y, en representación del Ejecutivo municipal, el director de Deportes, Horacio Gómez. También acompañó la vicepresidenta del HCD, Mariana Abraham.

Los presentes coincidieron en lo emotivo del evento, abrazaron a la familia de Angie y la recordaron con una suelta de globos blancos y azules, los colores que siempre identificaron a Cuadro Nacional y plantaron un árbol en su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto
Campaña de recolección de RAEEs

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo30/05/2025

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.