SAN RAFAEL EJECUTA MÁS DE 12 KM DE NUEVAS REDES DE AGUA EN DISTRITOS

Avanza a paso firme el programa de construcción y conexión de redes de agua potable que el Municipio ejecuta en zonas más alejadas del centro de San Rafael.

San Rafael28/07/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

463dd1f4-3585-482e-836f-1be232a4f9f5-980x735

Gracias a 12.000 nuevos metros de redes que coloca conjuntamente la comuna con cooperativas y uniones vecinales, muchas más familias tendrán acceso por primera vez al agua potable. En tanto, otros residentes verán optimizados el servicio ya existente.

Las obras, en detalle:

Calle Mahía (El Cerrito) 1.300 metros
Calle Tirasso (El Cerrito) 1.400 metros
Calle El Clavel (Colonia Elena) 3.000 metros
Calle Colomar (Colonia Elena) 200 metros
Calle La Vilina (Rama Caída) 2.500 metros
Calle Santa Teresa (Rama Caída) 2.400 metros
La Llave 1.100 Metros
Palermo Chico (Real del Padre) 400 metros

Te puede interesar
Lo más visto
Verano en Maipú 2

Viví el Verano en Maipú

Redacción
Maipú29/12/2025

La Municipalidad de Maipú presenta su Agenda Integral de Verano 2026, una propuesta pensada para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de una temporada cargada de cultura, tradición, deporte, recreación y encuentros al aire libre.

Lavalle-celebro-nueva-edicion-del-Concurso-de-Pesebres-980x653

Lavalle celebró nueva edición del Concurso de Pesebres

Redacción
Lavalle30/12/2025

El municipio de Lavalle llevó a cabo una nueva edición del Concurso de Pesebres “Lavalle Renace Navidad”, una propuesta que volvió a convocar a familias y vecinos de distintos puntos del departamento para compartir y mantener vivo el espíritu de la Navidad.