Cómo evitar una estafa al momento de comprar un loteo

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte

Maipú 29/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Departamento-de-Maipu-1-1200x675

El crecimiento urbanístico del departamento en los últimos años ha llevado a la aparición de una serie de malintencionados que tienen como único propósito engañar a la gente que busca cumplir su sueño de vivir en Maipú. Muchas veces los terrenos son puestos a la venta cuando no fueron presentados de forma regular en el área correspondiente de la Municipalidad.

Por lo tanto, la Comuna recuerda que, antes de realizar la compra, consultes al vendedor: el número del expediente municipal del terreno, la dirección exacta del lugar y la figura jurídica del emprendimiento.

Además, si surge alguna duda con respecto a la regularización o el estado del terreno, podés asesorarte enviando un correo a [email protected] para conocer el estado en el cual se encuentra el loteo que querés adquirir.

Con estos pasos, podés asegurarte si el terreno que querés adquirir está regularizado y ver también el estado real del lugar que te ofrecen.

Te puede interesar
Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto