SANTA ROSA: SE REALIZÓ LA FIRMA DE CONTRATO QUE DARA COMIENZO A LA OBRA DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL

En la nota los detalles de esta importante obra

Santa Rosa 24/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

293972600_359294366387013_2832455528879628384_n

La Intendenta Flor Destéfanis y el representante de la empresa “Contructora San José” José Candeloro, firmaron el contrato de obra para poner en marcha las obras intramuros correspondientes a la construcción de calles internas, red pluvial y obras civiles en el Parque Industrial de Santa Rosa, permitiendo así el desarrollo productivo del departamento, la instalación de empresas e industrias y la consecuente generación de empleo.

Más de 68 millones invertidos en la urbanización de este espacio para las pymes locales y empresas provinciales y nacionales interesadas, que se logró con el apoyo de la Secretaria de Industria del Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales.

Este parque industrial tiene gran proyección y ventaja competitiva por su ubicación geográfica y cercanía a la ruta nacional nº 7, la misma forma parte del más importante corredor bioceánico del país.

Por muchos años este predio permaneció abandonado, hasta que luego de varias gestiones en Buenos Aires la Intendenta logró el apoyo financiero para avanzar con la obra.

De la celebración del contrato participaron la Secretaria de Gobierno Magdalena Ascurra, el Coordinador del parque Eduardo Jalit y el responsable técnico del proyecto Fernando Avila.

Te puede interesar
Lo más visto