SE REALIZÓ EL SELECTIVO DEPARTAMENTAL PARA EL CERTAMEN NACIONAL PEQUEÑOS Y GRANDES ARTISTAS

El pasado fin de semana, en el estadio cubierto La Colonia, se llevó a cabo la realización de un selectivo para el Certamen nacional Pequeños y Grandes Artistas, con una nutrida concurrencia.

Junín 21/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

SELECTIVO-DEPARTAMENTAL-PARA-EL-CERTAMEN-NACIONAL-PEQUENOS-Y-GRANDES-ARTISTAS-5

El jurado en danzas estuvo compuesto por Juan Carlos Báez, de Córdoba; Lucía Marinaro, de Córdoba; y Franco Agüero, de Mendoza. Además, en música, Raúl Vega fue el encargado de determinar los talentos.

Los artistas seleccionados:
• Conjunto de malambo masculino menor: Raíces Huarpes.
• Solista vocal menor: Ignacio Villegas.
• Conjunto de danzas tradicional mayor: El Palenque.
• Solista malambo femenino mayor: Yanela Visaguirre.
• Solista malambo masculino mayor: David Montecino.
• Pareja de danza tradicional adultos mayores: Carlos Santa María Moscheta y Gladys Flores.
• Pareja de danza tradicional menor: El Palenque.
• Conjunto estilizado: El Palenque.
 
Estuvieron presentes Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Matías Manunccia, Florencia Coria y Gabriela Guiñazú, ediles; Gabriela Torino, directora de Gestión Cultural; y Luis Colonia, delegado de La Colonia.

La iniciativa fue declarada de Interés Social, Cultural y Educativo por el Honorable Concejo Deliberante y Laura Colonia, delegada provincial, recibió el reconocimiento.

Fuera de concurso estuvieron participando Zumba Ritmo Latino, Las Sureñas (San Rafael) y el Instituto Alto Madrid.

PLAN-PROVINCIAL-TECHO-DIGNO-7-1280x854UNA DECENA DE FAMILIAS DE JUNIN RECIBIERON EL BENEFICIO DEL PLAN PROVINCIAL TECHO DIGNO

Te puede interesar
NUEVO-CURSO-DE-MANIPULACION-SEGURA-DE-ALIMENTOS-ENERO-2024

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Redacción
Junín 30/12/2023

El lunes 15 y martes 16 de enero de 8.30 a 12 hs., en la Casa del Bicentenario (Neuquén 200, de La Colonia Junín) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

LUJAN365 (1)

Mendoza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del verano

Redacción
Junín 08/01/2024

Se trata del camping Pinar de Junín, en el dique Benegas, del Este mendocino. Ofrece, además de una playa con arena y todas las medidas de seguridad, churrasqueras, imponentes arboledas y diversas actividades, para el disfrute de mendocinos y turistas.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

JUNIN-Y-UNA-PROPUESTA-PARA-EL-TURISMO-DE-CERCANIA-12

JUNÍN Y UNA PROPUESTA PARA EL TURISMO DE CERCANÍA

Redacción
Junín 04/01/2024

En la Enoteca de Ciudad, la Municipalidad de Junín y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) presentaron la Agenda de Enero en Junín, donde destacó una gran presencia de referentes y prestadores del sector, atentos a una temporada donde se anuncia un veraneo de cercanía.

Lo más visto