El HCD reconocerá al “Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza” del 2022

Ciudad 19/07/2022 Por Redacción
A través de la nominación de padres considerados “modelos de vida”, una comisión compuesta por concejales elegirá entre los ciudadanos propuestos. Inscripciones hasta el 31 de julio.
padre-dest

720 x 320  gif

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad invita a organismos públicos o privados a nominar al “Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza” del 2022. La propuesta está abierta hasta el 31 de julio y se puede realizar por mail, inscribiendo a la persona elegida a través del correo [email protected]

Entre la información requerida, se deberá adjuntar en el mensaje datos personales del padre postulado, los motivos y fundamentos de su nominación y la documentación de personería jurídica de quien formula la presentación. Además, es requisito indispensable que la persona propuesta tenga domicilio en la Ciudad de Mendoza y sea postulada por organismos públicos o privados (escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/o otras instituciones intermedias).

Los primeros días de agosto, la persona electa será anunciada por los canales de comunicación de la Municipalidad y el 24 de agosto (Día del Padre Argentino) será reconocida en una sesión especial.

El objetivo de la iniciativa es otorgar un reconocimiento a aquellos padres que, en el ámbito de la Ciudad de Mendoza, constituyen un ejemplo de vida e inculcan en sus hijas e hijos los valores necesarios para ser ciudadanos honestos y de bien.

Importante: En ningún caso, el “Padre Destacado” podrá ser nominado a título personal o propuesto por una persona particular. Para mayor información, contactarse al 4495351 (Laura Falcón) y/o al 261-5566699 (Fabiana Della Gaspera).

74c49351-6845-6d9f-07f7-c181f00d5fa8Continúa el Plan de Obras Urbanas en la Ciudad

Te puede interesar