El HCD reconocerá al “Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza” del 2022

A través de la nominación de padres considerados “modelos de vida”, una comisión compuesta por concejales elegirá entre los ciudadanos propuestos. Inscripciones hasta el 31 de julio.

Ciudad 19/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

padre-dest

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad invita a organismos públicos o privados a nominar al “Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza” del 2022. La propuesta está abierta hasta el 31 de julio y se puede realizar por mail, inscribiendo a la persona elegida a través del correo [email protected].

Entre la información requerida, se deberá adjuntar en el mensaje datos personales del padre postulado, los motivos y fundamentos de su nominación y la documentación de personería jurídica de quien formula la presentación. Además, es requisito indispensable que la persona propuesta tenga domicilio en la Ciudad de Mendoza y sea postulada por organismos públicos o privados (escuelas, colegios, comisiones de padres, cooperadoras escolares, centro de estudiantes, asociaciones gremiales, uniones vecinales, organizaciones no gubernamentales y/o otras instituciones intermedias).

Los primeros días de agosto, la persona electa será anunciada por los canales de comunicación de la Municipalidad y el 24 de agosto (Día del Padre Argentino) será reconocida en una sesión especial.

El objetivo de la iniciativa es otorgar un reconocimiento a aquellos padres que, en el ámbito de la Ciudad de Mendoza, constituyen un ejemplo de vida e inculcan en sus hijas e hijos los valores necesarios para ser ciudadanos honestos y de bien.

Importante: En ningún caso, el “Padre Destacado” podrá ser nominado a título personal o propuesto por una persona particular. Para mayor información, contactarse al 4495351 (Laura Falcón) y/o al 261-5566699 (Fabiana Della Gaspera).

74c49351-6845-6d9f-07f7-c181f00d5fa8Continúa el Plan de Obras Urbanas en la Ciudad

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.