MÁS ASFALTO: PREVIA EN LA ISLA, PARQUE NORTE Y SE VIENE PUNTA DEL AGUA

El Municipio de San Rafael sigue avanzando con su plan de asfalto. Por estos días finalizará la colocación de carpeta en el barrio Alberdi, donde se trabajó sobre 40 cuadras

San Rafael 18/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

5f726bc2-159e-43af-a974-0421f349f8d0-980x648

También se impriman las colectoras de la avenida Balloffet (frente al Museo de Historia Natural y el parque Mariano Moreno). Ahora se sumaron dos frentes más en los que se preparan las bases para luego asfaltar: calles internas de la Isla del Río Diamante y la avenida central del Parque Norte.

El Plan de Asfalto del Municipio de San Rafael sigue avanzando. Mientras se termina de colocar carpeta en el barrio Alberdi y se impriman las colectoras de la avenida Balloffet (sobre el Museo de Historia Natural y el Parque Mariano Moreno), otras cuadrillas comenzaron a realizar tareas previas en el Parque Juan Domingo Perón (entre Tirasso y Callao) y las calles internas de la Isla del Río Diamante (Venecia, San José, Pozo, Chile, Fernández e Iguazú).

Una vez concluidas las tareas en el barrio Alberdi, se prevé colocar carpeta en avenida Roca (entre Casnatti y Dean Funes), donde se prolongaron los trabajos previos vinculados a la normalización de redes de saneamiento, para evitar – en el corto plazo – roturas del nuevo pavimento.

Por último, como se había anunciado, el plan de asfalto municipal desembarcará por primera vez en Punta del Agua, en el casco urbano de la localidad más alejada del centro de San Rafael. Se está diagramando un operativo logístico especial para iniciar las obras en las próximas semanas.

2cc45cb4-42b9-4c2b-8f5d-e2fc30924d50-980x648DEAN FUNES: AVANZAN LA APERTURA DE CINCA A SARMIENTO Y LAS OBRAS SOBRE EL NUEVO CORREDOR

Te puede interesar
Lo más visto