Se entregaron mantas solidarias en el barrio La Favorita

Mendoza 17/07/2020 Por Redacción
La acción se da en el marco de la asistencia que lleva adelante la Municipalidad de Ciudad por el COVID-19 y la época invernal.
b88cc7cb-47ee-41c3-bfa9-9b9a9ecba0cf-1170x630

Santa Rosa Banner 1

La Municipalidad de Mendoza entregó mantas realizadas con cuadrados tejidos a crochet por el equipo de Talleres Sociales. Además, se sumaron a colaborar, vecinas de la Ciudad que tejieron desinteresadamente. Las mantas confeccionadas fueron repartidas entre los personas mayores de la zona de los puestos del Barrio La Favorita.

La primera entrega se realizó este jueves 16 en el Gimnasio N° 5. Al encuentro concurrieron la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Social del municipio, Ana Urrutia, autoridades municipales y personas mayores, en representación.

“Las personas mayores fueron abordadas a través de un trabajo de campo de las trabajadoras sociales del municipio. Es decir que los abrigos fueron destinados a las familias que más lo necesitan. También les brindamos tapabocas para que lo usen en todo momento en que sea imprescindible salir de sus hogares”, comentó Ana Urrutia.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo para entregar al resto las mantas de manera personal en sus domicilios, dado el contexto de pandemia.

Te puede interesar