La escuela de Carapacho recibió las recaudaciones de la Mega Maratón Infantil

Tras haberse realizado este importante evento para los más chicos, dicho establecimiento de la zona rural recibió todos los insumos que se reunieron en la carrera realizado en el pasado mes de junio.

Malargüe 11/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

b2376215-f267-491a-9ec0-8b8ac3cbb933

La Mega Maratón Infantil no sólo reunió niños y jóvenes con ganas de competir, sino que también aportó su granito de arena para colaborar con instituciones educativas de la zona rural. En este caso, la escuela beneficiada fue la de Carapacho, que recibió todas las recaudaciones que los malargüinos llevaron al evento mencionado.

 

La directora Carina Apablaza fue la encargada de anunciar que recibieron en el edificio de la escuela de Carapacho todos los insumos como mercadería, alimentos no perecederos, ropa, calzado y elementos deportivos, como lo fueron tres pelotas de fútbol. “Estamos muy agradecidos” expresó.

Apablaza comentó que, aunque los chicos de dicho establecimiento no pudieron participar de la maratón, están muy emocionados y contentos. “Nuestros niños tienen la característica de ser muy agradecidos con esto, están muy contentos” dijo.

 

El siguiente paso de esta escuela rural para recaudar fondos serán realizar una venta de pasteles y una rifa para poder organizar un viaje a San Rafael a fin de año para todos los integrantes de la institución, tanto alumnos como así también maestros y personal del establecimiento. “Queremos que los chicos conozcan más lugares, por ahora vamos a llegar hasta San Rafael” añadió la directora. Lo más inmediato será la venta de pasteles, que se llevará a cabo este próximo domingo en Av. Roca.

 

En cuanto a la rifa que se organiza, la misma tendrá varios premios que, en su mayoría, serán mercadería. Para más información, comunicarse al 2604266951.

Te puede interesar
Lo más visto