Nueva prórroga para el vencimiento de licencias de conducir en Maipú

Maipú 09/07/2022 Por Redacción
La Municipalidad de Maipú tomó la decisión de prorrogar por un año los vencimientos de las licencias de conducir labradas por el Centro Emisor de Licencias de Conducir del departamento.
Maipu-Licencia-de-conducir-1-1200x800

720 x 320  gif

Mediante un Decreto Municipal la comuna prorrogará los vencimientos por un año, en los casos en que los mismos hayan sido o sean entre el 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2022. Quienes tengan vencida la licencia podrán circular sin problemas pero se pide que de igual manera gestionen la renovación a fin de evitar demoras e inconvenientes futuros.

Se recuerda que los trámites serán para quiénes tengan domicilio en el departamento de Maipú y que el mismo esté especificado en su último DNI. Para sacar turno deben ingresar en www.maipu.gob.ar y luego en la pestaña “Licencias de conducir”, allí también se especifican los tipos de trámites, los requisitos de cada uno, tarifas y aranceles.

El Centro Emisor de Licencias de Conducir se encuentra en la calle Paganotto 442. El horario de atención al público es de 7.30 a 18. En el caso de que necesiten hacer alguna consulta pueden comunicarse a [email protected] o bien al (261) 4976989.

licencia-de-conducir-722338¿Qué necesito para renovar el carnet de Conducir en Maipú Mendoza?

Te puede interesar