Nueva prórroga para el vencimiento de licencias de conducir en Maipú

La Municipalidad de Maipú tomó la decisión de prorrogar por un año los vencimientos de las licencias de conducir labradas por el Centro Emisor de Licencias de Conducir del departamento.

Maipú 09/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-Licencia-de-conducir-1-1200x800

Mediante un Decreto Municipal la comuna prorrogará los vencimientos por un año, en los casos en que los mismos hayan sido o sean entre el 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2022. Quienes tengan vencida la licencia podrán circular sin problemas pero se pide que de igual manera gestionen la renovación a fin de evitar demoras e inconvenientes futuros.

Se recuerda que los trámites serán para quiénes tengan domicilio en el departamento de Maipú y que el mismo esté especificado en su último DNI. Para sacar turno deben ingresar en www.maipu.gob.ar y luego en la pestaña “Licencias de conducir”, allí también se especifican los tipos de trámites, los requisitos de cada uno, tarifas y aranceles.

El Centro Emisor de Licencias de Conducir se encuentra en la calle Paganotto 442. El horario de atención al público es de 7.30 a 18. En el caso de que necesiten hacer alguna consulta pueden comunicarse a [email protected] o bien al (261) 4976989.

licencia-de-conducir-722338¿Qué necesito para renovar el carnet de Conducir en Maipú Mendoza?

Te puede interesar
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Maipú joven 7

Maipú reconoció a jóvenes destacados

Redacción
Maipú 08/04/2024

La comuna realizó el lanzamiento del Programa Maipú Joven junto a más de 50 promociones de escuelas secundarias públicas y privadas. Se presentó la agenda 2024 y se distinguió a 10 referentes de la comunidad.

Lo más visto