
La Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Rosa brilló en el Teatro Independencia
En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.
Santa Rosa Municipio, propone una completa agenda de actividades culturales para toda la familia: “Aventuras de Invierno”
Santa Rosa08/07/2022
Redacción
Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar en distintas localidades de diversos espectáculos destinados a grandes y chicos. ¡Juegos, teatro y diversión en Vacaciones de invierno!
Actividades recreativas y obras de teatro programadas por las Direcciones de Cultura y Deporte.
10 de Julio – Auditorio Municipal – 14 hs
Obra de Teatro: Función Descabechada (Elenco: Cia. de Clones)
13 de julio – Las Catitas, Club Eliseo Ortiz – 14 hs
Obra de Teatro: Barquito de Marco Polo (Elenco: AMORARTE)
14 de julio – 12 de octubre SUM – 14 hs
Obra de T.: Peligro Zona en Construcción (Elenco Cia de Clones)
16 de julio – Delegación El Marcado – 14 hs
Obra de Teatro: Una historia nunca contada (Elenco: Sin Zapatos)
18 de julio – Comunidad El Divisadero – 14 hs
Juegos Recreativos. Circo Panchito
19 de julio – Comunidad 25 de Mayo – 14 hs
Juegos Recreativos. Circo Panchito
20 de julio – Club La Dormida – 20 hs
Musical: Los Hendrix (Elenco: Circo Trópico)
20 de julio – Comunidad La Costa –
Juegos Recreativos. Circo Panchito.
21 de julio – Comunidad Parrales Mendocinos – 14 hs
Juegos Recreativos. Obra de Teatro: Quién tiene la razón (Elenco: Lxs Cletxs)
23 de julio – Auditorio Municipal – 14 hs
Juegos Recreativos. Obra de Teatro: Lo que el agua se llevó
La próxima semana daremos los días y horarios de las obras de teatro que recorrerán los distritos del departamento que faltan.

En el Ciclo de Conciertos de Orquestas Infantiles y Juveniles, el Teatro Independencia se llenó de talento de toda la provincia.

En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.

En una nueva edición del evento más convocante de los amantes de la literatura, los próximos 1 y 2 de octubre el Auditorio Municipal será el punto de encuentro de la Feria del Libro 2025.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.

El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.

En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito

Lo comunicó La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, junto al cuartel de bomberos voluntarios de Santa Rosa, en un 30 de agosto atípico con importantes precipitaciones. Recien llegado a Santa Rosa el camión de bomberos recibió la bendición del padre Marcelo Castro.

Maipú Municipio invita a la comunidad a participar de una completa programación cultural, cinematográfica y de salud para disfrutar durante estos días

El nuevo edificio escolar, construido íntegramente con fondos municipales, fue entregado a la Dirección General de Escuelas para que el próximo año comience a funcionar a pleno.

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el acto en la Legislatura Provincial, donde se declararon de interés “De regreso a casa” e “Hijo del mar”. Se trata de obras infantiles que rescatan la historia de resiliencia y libertad del animal tan querido por los mendocinos.

La Municipalidad firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino, en Francia. Establece la promoción de un amplio espectro de intercambios que incluyen acciones culturales, educativas, científicas, sociales, económicas y turísticas

Durante cuatro días, más de 700 estudiantes de 16 escuelas participaron de la propuesta “Energía Argentina”, una experiencia educativa e interactiva impulsada por la Fundación YPF que acercó el conocimiento sobre las fuentes energéticas del país a la comunidad lujanina.