Tunuyán sumó 7 camiones a la flota municipal

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, junto a miembros del Gabinete Municipal, presentó ante la Prensa y la comunidad 7 vehículos de carga (5 pesados y 2 livianos) que serán utilizados para mejorar la calidad de los servicios brindados.

Tunuyán 03/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20220701-WA0069-980x613

Se trata de una inversión superior a los 100 millones de pesos, afrontados en su totalidad con recursos municipales, a través de distintos financiamientos. La adquisición de nuevos vehículos reafirma el compromiso municipal de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tunuyán.

Entre las maquinarias compradas, hay 5 vehículos de carga pesada: tres camiones compactadores para recolección (equipados con la última tecnología en Córdoba) y dos camiones con caja volcadora de 9m3. Además se adquirieron dos camiones livianos: un elevador hidráulico de 15 mts. y un camión multiuso.

“Estamos muy contentos con la inversión que hemos realizado, pues se trata de herramientas necesarias para seguir mejorando y transformando Tunuyán”, señaló el intendente Aveiro. El jefe comunal destacó la buena relación mantenida con IVECO y adujo estar “muy conforme con la confiabilidad que nos ha brindado en las últimas compras”, sobre todo considerando las ventajas que tiene al ser una multi-nacional, en caso de necesitar algunos repuestos.

ee66ab64-a481-497b-93a1-539f6e450c9eBlanco fin de semana: La nieve activó el turismo en Tunuyán

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto