Video: El Lujanino Pablo García deslumbró en la La Voz Argentina 2022

Pablo García cantó un tema de Maluma, reveló su profunda admiración por Soledad Pastorutti y se terminó sumando al equipo de Ricardo Montaner.

Luján de Cuyo 02/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

multimedia.normal.bfe48f65dfadbbdb.7061626c6f2d6c612d766f7a5f6e6f726d616c2e77656270

El participante oriundo de Luján de Cuyo, Mendoza, es barbero desde hace cuatro años, siendo esta una pasión que descubrió de grande. Su otro gran propósito en la vida, la música, fue adoptada por él durante su adolescencia gracias a su tío Ricardo.

"Amo la naturaleza y me encanta compartir los ratos libres con mi papá, solemos ir a pescar juntos", relató Pablo en su entrevista con La Voz Argentina.

"Empezó a cantar a los 14 o 15, y muchas veces decíamos que aullaba en el baño. Pero con el tiempo nos dimos cuenta de que cantaba realmente bien", indicó Lucas, el padre del participante del big show de Telefe. Pablo interpretó una versión de Sobrio, uno de los más grandes hits de Maluma, tan solo con su guitarra criolla. De esa manera hizo que Montaner y Mau y Ricky giraran sus sillas por él.

 
En medio de los elogios que recibió por parte de los coaches que lo pretendieron, el mendocino recordó la ocasión en la que le cantó a Soledad detrás de un escenario en su provincia natal, y procedió a volver a interpretar ese mismo tema de aquella vez: La malagueña.

"¡Te pido disculpas! ¡No te reconocí hasta que cantaste esta canción!", confesó la folclorista ante el reclamo del participante porque no se dio vuelta.

Pablo se terminó sumando al Team Montaner, no sin antes decirle a Soledad y Lali Espósito -las mujeres del jurado- que las dos son hermosas, dejando en claro que además de buen intérprete, es todo un seductor.

Fuente: Telefe

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.