Daniel Orozco fue nombrado Embajador Argentino por la Cumbre Mundial de Ciudades Sostenibles

La mención se realizó dentro de la Cumbre Internacional del Agua 2022 en Bogotá, Colombia, que reúne a representante y especialistas de Latinoamérica.

Las Heras 01/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC0297

“El agua es oro” comenzó diciendo el intendente, quien abrió la Cumbre Internacional del Agua 2022 ante más de 100 representantes de México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Paraguay, Bolivia y Ecuador, remarcando la importancia del agua en estos tiempos en Mendoza, diagnosticando sus problemáticas y potables soluciones hídricas y sanitarias.

Entre varios ítems, se destacó la georeferenciación y soporte satelital para productores y la toma de muestras residuales para el análisis de carga viral de COVID fueron de los temas más requeridos entre los participantes.

 
La Cumbre del Agua 2022 es organizada por la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles y por Instituto Mejores Gobernantes, que busca  contribuir en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU, como la cooperación internacional  para una gestión integrada entre otros tantos objetivos.

Encuentro-Interdepartamental-1Jóvenes y adultos de Las Heras y General Alvear, con discapacidades, participaron de un encuentro recreativo

Lo más visto