
MÁS DE 150 CHICOS PARTICIPAN EN LAS OLIMPIADAS RECREATIVAS ADAPTADAS “COMPARTIENDO MOVIMIENTOS”
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
El área de Electrotecnia de la Municipalidad de San Rafael sigue trabajando en la colocación de nuevas luminarias en distintos puntos del departamento.
San Rafael29/06/2022Por estas horas quedaron encendidas 14 nuevos equipos led que fueron colocados en el puente de la Ruta 165 de acceso a Cañada Seca.
“Se recambiaron las anteriores luminarias de sodio por tecnología led, además de agregar algunas columnas que hacían falta para mejorar la luminosidad y aportar a la seguridad vial en una zona que registra un importante tránsito de autos, camiones y colectivos”, explicó el titular de la cartera, Pablo Yagüe.
Desde la dependencia también intervinieron en las pasarelas de los puentes de avenida Balloffet a la altura de la Isla del Río Diamante, donde vándalos habían destrozado todos los equipos.
“Nuevamente por un caso de vandalismo tuvimos que recambiar las luminarias afectadas. En total son 7 equipos en uno y 5 en el otro, con el objetivo de aportar a la visibilidad de los transeúntes y colaborar con la seguridad”, indicó Yagüe.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Municipio de San Rafael, este fin de año se llevarán a cabo diferentes celebraciones “de despedida del 2024” en varias plazas de Ciudad.
Para promover la resolución de conflictos y situaciones problemáticas de manera pacífica entre los jóvenes, el área de Mediación Municipal viene trabajando con el programa “Jóvenes por la Cultura del Dialogo”.
Como ocurre cada año San Rafael se sumó a las actividades por la Semana de la Inclusión. El cierre se realiza durante la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen con múltiples propuestas musicales, artísticas y recreativas.
El domingo 20 de octubre es la fecha elegida para la “presentación en sociedad” de la nueva plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, uno de los espacios verdes más grandes e históricos del departamento.
Cuadrillas de obreros municipales se encuentran trabajando a todo ritmo en la obra de remodelación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel.
El Municipio de San Rafael comienza hoy con la entrega de forestales a vecinos de San Rafael. Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en sus propiedades.
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Este fin de semana, Maipú ofrece diferentes propuestas para disfrutar de los últimos días de mayo. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad a vecinos y vecinas del departamento.
En el marco de una política de seguridad activa y coordinada, el municipio de General Alvear entregó nueva indumentaria y equipamiento al cuerpo de preventores. La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Fabio Gómez Parra, y el director de la Policía Municipal, Sergio Agostini.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.