Concurso Reciclá y Jugá para jardines de Godoy Cruz

El Programa EcoEscuelaGC invitó a los jardines públicos y privados del departamento a inscribirse en la 1ra edición. El objetivo es el acopio y reciclado de botellas plásticas. Habrá premios para tres jardines

Godoy Cruz 26/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-06-21-at-12.44.01-PM

La Dirección de Ambiente y Energía, en el marco del Programa EcoEscuelaGC, invitó a los jardines públicos y privados. La idea es que se inscriban en la 1ra edición del concurso Reciclá y Jugá.

El objetivo es que niños y niñas acopien y reciclen botellas plásticas. Además, se busca concientizar a estudiantes y personal docente sobre la importancia de la separación de residuos y el reciclaje. También fomentar la Economía Circular.

¿Cuáles son los premios?
Por su parte, premiarán a tres jardines concursantes (1er, 2do y 3er puesto). Entonces, los galardones consistirán en un juego infantil, mobiliario hecho con plástico reciclado y una huerta.

Finalmente, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse, mediante este formulario, hasta el 1 de julio inclusive.

Cabe aclarar que la inscripción se realiza llenando un formulario por única vez.

Para mayor información contactarse con [email protected], o llamar al 4225807.

licencia-de-conducir-722338Cómo obtener la licencia de conducir en Godoy Cruz

Te puede interesar
Camila-Coccia-web-772x624

La música se apodera del verano

Redacción
Godoy Cruz 17/01/2024

El ciclo “Subite a la Veraneta” traerá recitales al aire libre y otras alternativas para que disfruten los mendocinos y turistas que estén recorriendo Godoy Cruz.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.