Artistas locales presentes en la Fiesta de la Nieve: «Los hermanos Becerra»

Malargüe 22/06/2022 Por Redacción
Hoy nos toca el turno de nombrar y conocer con mayor profundidad a uno de los grupos animadores de la noche de la Fiesta de la Nieve, hablamos de «Los hermanos Becerra», un dúo cantautor malargüino formado por David y Carlos Becerra.
IMG-20220609-WA0230

Urgente Mendoza 720pxx320

Todo se va preparando para que la Fiesta Provincial de la Nieve sea una toda una celebración y reúna a malargüinos e invitados luego de más de dos años, con una grilla de artistas que tiene como plato fuerte a La K’onga y Axel, entre otros, pero que además suma la participación de artistas de esta tierra como «Los Hermanos Becerra». El dúo constituido por David y Carlos Becerra será telonero de La K’onga, en una noche que promete ser de gran disfrute para los comensales.

Este dueto es relativamente joven en cuanto a su conformación, pero cada uno tiene años de trayectoria en los escenarios locales por separado y en la provincia. «Con David desde chicos nos gusta cantar, amamos la música y la llevamos en la sangre por parte de mi mama y abuelos que fueron músicos, nos decían los soñadores porque los dos soñábamos a lo grande como cualquier artista que empieza desde abajo», nos contó Carlos Becerra y expresó que cada uno fue «explorando distintos rubros a lo largo del tiempo».

Por un lado, David -en ese entonces- tocaba en la banda «Versión de Prueba» y Carlos tocaba con «ADN», una «banda que se dedicaba a hacer cumbia; un día yo (Carlos) me fui por el rubro de la bachata y él (por David) al rubro del cuarteto. Paré un tiempo de cantar y un día David me dijo que quería agregarle a sus shows mi voz, que el quería que yo cantara con el y juntos comenzamos a cantar», comentó Carlos.

Los Hermanos Becerra realizan shows con frecuencia y esperan con ansias su presentación en la Fiesta de la Nieve: «Se nos abrieron muchísimas puertas, es una alegría enorme que nos estén ayudando y apoyando en lo que hacemos y la Fiesta de la Nieve para nosotros es un sueño logrado estar en esa fiesta con los artistas con los que vamos a estar tocando, somos fans de ellos (La Konga)».

Por último, contaron que desean «seguir creciendo cada día, grabar canciones propias y llevar nuestro estilo músical a todo el país», ya que es su sueño continuar en este camino.

285984529_1070344810226559_6150234975291029108_n-1536x1152Malargüe firmó un convenio para potenciar actividades productivas y la transparencia gubernamental

Te puede interesar