Paris Jazz Club trae la “Woody Allen Night” a Godoy Cruz

La compañía musical y de entretenimiento creada en Buenos Aires viene al Teatro Plaza con un espectáculo que combina cine, música y humor.

Godoy Cruz 16/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

5to-con-ivan-web-768x621

La cita será el próximo sábado 6 de agosto, a las 21 horas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, en https://bit.ly/WoodyAllenNightEntradas o en la boletería de la sala, de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.

Paris Jazz Club interpretará un repertorio de jazz clásico, con aquellas canciones que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos.

De la pantalla al escenario: recorriendo los sonidos de Woody Allen
En “Woody Allen Night”, el grupo va a ejecutar aquellas  obras que el director y escritor neoyorquino seleccionó para algunas de sus cintas clásicas.

Entre ellas podemos mencionar “Midnight in Paris”; “Sweet and Lowdown”; “Blue Jasmine” o “Manhattan”, entre otras.

De esta manera, el público podrá sumergirse  en un viaje por el jazz característico de New Orleans, New York y París; con clásicos de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter y Gershwin, junto a otros íconos de la época.

La música en vivo será acompañada por escenas de películas que armonizan la propuesta, que también ofrecerá intervenciones humorísticas, monólogos y Stand up.

Finalmente, la banda está conformada por Sebastián Misuraca, quien ejecuta el  piano y acordeón y se encarga de los monólogos en escena.

Lo acompañan Francisco Villaveirán; Ivan Buraschi Bernasconi; Santiago Ortolá y Diego Lebrero.

Jazz con swing nacional
Paris Jazz Club se fundó  a fines de 2014 por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y sketchs, el grupo ofreció más de mil presentaciones en toda la Argentina.

Así logró cautivar a una audiencia que atraviesa varias generaciones e intereses culturales.

La pasión por el jazz característico de New Orleans y París, el cine arte y el humor; junto a diferentes formatos de instrumentación, hacen que cada espectáculo sea un momento único.

Los diferentes shows que propone la compañía se presentan a menudo en salas de teatro de toda la Argentina, como así también con formatos más íntimos que tienen lugar en clubes de jazz del ámbito porteño.

licencia-de-conducir-722338Cómo obtener la licencia de conducir en Godoy Cruz

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.