Alvear: Hay un nuevo horario de estacionamiento controlado

Los nuevos horarios entraron en vigencia en el día de hoy y se aplican para la tarde, a partir de ahora el SEC será de 16 a 20hs y tiene como objetivo cubrir el horario de comercio durante el invierno.

Gral. Alvear 09/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

FOTOS-reacondicionamiento-de-la-Oficina-de-Sistema-de-Estacionamiento-Controlado-SECIMG_1496

A partir del día de la fecha, lunes 6 de junio, de lunes a viernes, por la tarde, el horario de control del SEC será de 16 a 20h, adaptado al horario de comercio durante el invierno. Por la mañana, continúa de 8:30 a 12:30h y los sábados en este mismo horario matutino. Los domingos y feriados queda liberado. El valor de la tarjeta de estacionamiento es de treinta pesos.

Respecto a la convocatoria de estudiantes para las pasantías pagas en estacionamiento controlado, continúa abierta hasta el jueves 16 de junio. Los interesados deben tener entre 18 y 25 años, cursar el último año de nivel medio o una carrera de nivel terciario o universitario. Deberán acercarse, de lunes a viernes, de 8 a 12h, en la Oficina de Empleo de la municipalidad, ubicada en calle Intendente Morales 551, con currículum vitae y certificado de alumno regular.

“Por el momento, se han acercado 40 personas para ser agentes de control del SEC. Es importante que sepan que se va a realizar una selección, luego recibirán una capacitación con evaluación para generar una lista de ingresantes. Hay que remarcar, que quienes no queden seleccionados en un principio van a quedar en una lista, dado que ante una baja van a ser llamados para ingresar a la oficina”, detalló Giunchi.

Respecto al reacondicionamiento de la oficina de atención al público, por tratarse de una oficina municipal externa, que comparte espacio físico con la Dirección de Defensa Civil, en el SEC se ha colocado cartel en el frente y señalética correspondiente.

“El SEC pertenece a la Policía de Tránsito y solo en las oficinas, ubicadas en Avenida Alvear Oeste 432, se concentra el acta de infracción de estacionamiento, ya sea por no colocar la tarjeta correspondiente o por colocarla de manera indebida. Si un conductor recibe una multa de tránsito debe acercarse a Silvio Triccerri y Avenida Alvear Este, ex fábrica Spat”, enfatizó el funcionario.

Cabe destacar, que las tarjetas de estacionamiento controlado pueden adquirirse en comercios y a los pasantes, quienes son los agentes de control presentes en las calles. En la tarjeta debe figurar marcado el día, la hora, la patente y debe permanecer en el interior del vehículo.

Medallas-Recicladas-12-1200x675Alvear: Se materializó el Proyecto Ecolimpiadas sustentables

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto