Se realizó el 1º Encuentro Patrio de Inclusión de Personas con Discapacidad en La Paz

Estuvo organizado por los municipios de La Paz y Santa Rosa y contó con diferentes actividades en el Distrito de Desaguadero.

La Paz 30/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DISCAACIDAD41-scaled

Se disfrutó hoy del 1° Encuentro Patrio de Inclusión de Personas con Discapacidad en el distrito de Desaguadero, una jornada con actividades deportivas y recreativas para personas con discapacidad.

 

Este evento, realizado en el marco de la semana del 25 de mayo, Día de la Patria en Argentina, fue organizado por el Municipio de la Paz en conjunto con el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

El encuentro comenzó con un acto conmemorativo en el salón de la Escuela "Aida Font" en el que participaron diferentes grupos de baile conformados por personas con discapacidad y sus familias. Luego se ofreció un almuerzo. Se contó además con la participación del elenco de folklore municipal de Santa Rosa. 

 

Por la tarde se dispusieron diferentes actividades deportivas y recreativas y una visita especial a las Lagunas del Desaguadero. 

 

Con este tipo de actividad se busca crear espacios de intercambio y recreación inclusiva con el objetivo de seguir visibilizando y trabajando con las distintas realidades de las personas con discapacidad de nuestro departamento.

WhatsApp-Image-2022-05-16-at-8.45.46-PMSe realizará en La Paz el 1º Encuentro Patrio de Inclusión de Personas con Discapacidad

Te puede interesar
Lo más visto